Consulta la agenda del tercer fin de semana de noviembre

Consulta la agenda del tercer fin de semana de noviembre

La jornada estará marcada por el retorno del primer equipo de fútbol en la competición y el doble compromiso del FCB Lassa de baloncesto

Este viernes comienza un nuevo fin de semana lleno de actos para los diferentes equipos de la entidad azulgrana. El FCB Lassa de baloncesto dará el disparo de salida -en el primero de sus dos compromisos- con el partido de Euroliga ante el Real Madrid. Este sábado, el FC Barcelona de Luis Enrique vuelve a los terrenos de juego en la visita del Málaga en el Camp Nou -16.15 horas-, mientras que el Juvenil A se desplaza a Cornellà. En el Palau Blaugrana, a partir de las 19.00 horas, jugará el FCB Lassa de hockey patines al tiempo que lo hará el FCB Lassa de fútbol sala en Zaragoza.

La actividad seguirá este domingo con el desplazamiento del Barça B a Lleida y el partido del FCB Lassa de baloncesto en el Palau Blaugrana durante la jornada matinal, mientras que por la tarde será el turno del FCB Femenino en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y del FCB de balonmano con el partido que enfrentará a los azulgranas con el Silkeborg, correspondiente a la Liga de Campeones.

A continuación, detallamos la agenda completa para poder seguir todos los eventos de este fin de semana:

Viernes, 18 de noviembre

21.00 horas: FCB Lassa - Real Madrid (baloncesto). Los azulgranas afrontan el tercer clásico de la temporada con el objetivo de atrapar a los blancos en la clasificación de la Euroliga. Los hombres de Bartzokas han conseguido derrotar al Real Madrid en los dos duelos previos; el último hace sólo 12 días, también en el Palau Blaugrana.

Sábado, 19 de noviembre

16.15 horas: FC Barcelona - Málaga. El equipo de Luis Enrique vuelve a la competición tras el parón del campeonato con el objetivo de seguir acumulando triunfos que lo acerquen a la primera posición -los separan sólo dos puntos-. Los azulgranas acumulan cuatro victorias consecutivas en la Liga.

16.30 horas: Cornellà - Juvenil A. 10 victorias y 2 empates en 12 partidos y la impecable trayectoria en la Youth League es el excelente bagaje de los hombres de Gabri Garcia en este inicio de temporada. La visita a Cornellà, tercer clasificado, aumentará la exigencia de un conjunto que pretende seguir invicto.

19.00 horas: Zaragoza - FCB Lassa (fútbol sala). Cinco triunfos consecutivos han situado a los azulgranas a sólo tres puntos del liderato, ocupado por Inter Movistar. Los locales, inmersos en la zona media-baja de la tabla, sólo han ganado un partido en lo que llevamos de curso.

19.00 horas: FCB Lassa - Lloret (hockey patines). El conjunto de Ricard Muñoz ha derrotado a todos los rivales con los que se ha enfrentado, y ha conseguido una ventaja de seis puntos respecto al segundo clasificado. A pesar de estos registros, no se fían de un Lloret situado en la novena posición.

Domingo, 20 de noviembre

11.00 horas: Lleida - Barça B. El filial azulgrana ha conseguido siete de los últimos nueve puntos a domicilio, estadísticas que quiere aumentar con el fin de volver a ocupar la posición líder de la clasificación ante un conjunto local con la necesidad de sumar para salir de la zona baja.

12.30 horas: FCB Lassa - Estudiantes (baloncesto). La exigencia del calendario llevará a los azulgranas a defender su buen momento en la competición -comparten el liderato de la Liga Endesa-, en su segundo compromiso en sólo tres días.

16.00 horas: FCB Femenino - Athletic Club. La clasificación para los cuartos de la Champions lograda entre semana es el mejor aliciente para conseguir la victoria ante la visita del último campeón de Liga, actualmente en la sexta posición.

16.50 horas: Silkeborg - FCB Lassa (balonmano). Los hombres de Xavi Pascual afrontan la última jornada de la primera vuelta del grupo A de la Liga de Campeones empatados en la primera posición con el PSG, tras cinco victorias en seis partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido