Tercera vez en cuatro años en los cuartos de Champions

Tercera vez en cuatro años en los cuartos de Champions

El Barça Femenino llega por primera vez en dos ediciones consecutivas a los cuartos de final de la máxima competición continental

El discurso del entrenador Xavi Llorens y las jugadoras del Barça Femenino ha sido claro desde el principio de temporada: el objetivo en la Liga de Campeones era igualar el buen papel del curso anterior, en que se cayó en el último suspiro de los cuartos de final ante el PSG.

Este miércoles, en el Twente Stadion de Enschede, el equipo cumplió el reto, y se colocó en la antepenúltima ronda europea por segunda temporada consecutiva (algo que no había sucedido nunca).

Por tanto, el Barça estará en los cuartos por tercera vez en los últimos cuatro años, una muestra más del crecimiento y la consolidación del proyecto del fútbol femenino culé en todos los niveles. La única excepción durante este periodo fue el curso 2014/15, cuando cayó con el Bristol Academy en los octavos.

Las chicas que dirige Xavi Llorens conocerán a su siguiente rival en la Liga de Campeones el viernes 25. Será un sorteo puro, sin cabezas de serie, con los mejores equipos del continente. Y el Barça, volverá a estar presente.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido