fcb.portal.reset.password

El Barça ya está a punto para volver a afrontar una nueva jornada de Liga. Después del parón por los compromisos internacionales los azulgranas se enfrentarán al Málaga en el Camp Nou este sábado en la jornada 12 del campeonato doméstico. El partido ante el conjunto andaluz iniciará un calendario duro para el FC Barcelona hasta final de año, que no dará ninguna tregua. El técnico Luis Enrique Martínez ha podido completar el último entrenamiento de la semana con ya la totalidad de los internacionales tras la incorporación de Luis Suárez y Neymar Jr, que tuvieron partido con Uruguay y Brasil, respectivamente. Cabe recordar que el delantero uruguayo no podrá participar en el partido ante el Málaga por sanción.

Con todo, el preparador asturiano ha dirigido la sesión con los jugadores disponibles del primer equipo en el Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una sesión en la que también ha participado Abeledo, Marlon y Paik del Barça B, y que ha servido para encarar los últimos detalles de cara al partido del sábado. Posteriormente, Luis Enrique comparecerá en rueda de prensa para valorar la previa del partido.

Recurso del Barça ante el TAD por la tarjeta a Messi

El Club recurrirá ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) la tarjeta amarilla que Leo Messi vio en el último partido de Liga entre el Sevilla y el Barça en el Sánchez Pizjuán, después de que el Comité de Competición y el de Apelación hayan desestimado el recurso del FC Barcelona.
Volver arriba
_satellite.pageBottom();