Enrile PAS Alcoy - FC Barcelona Lassa: No se detienen (1-4)

Enrile PAS Alcoy - FC Barcelona Lassa: No se detienen (1-4)

Los de Ricard Muñoz, que siguen contado las jornadas de la OK Liga por victorias, suman su noveno triunfo consecutivo en la competición, gracias a un hat-trick de Pablo Álvarez, un gol de Marc Gual y las intervenciones de Egurrola

Nuevo partido para el FC Barcelona Lassa de hockey patines y nueva victoria para los azulgrana. Y es que el equipo que dirige Ricard Muñoz sigue invicto en la OK Liga, tras ganar en la pista del Alcoy por 1-4 en la jornada 9 de la competición. Un noveno triunfo consecutivo -27 puntos de 27 posibles- que ha llegado con un hat-trick de Pablo Álvarez, un tanto más de Marc Gual y una gran actuación del portero Egurrola, que ha recibido un gol pero ha dejado establecido un nuevo récord de imbatibilidad en la competición.

Con esta victoria, y la del Liceo contra el Manlleu (3-4), la parte alta de la clasificación de la OK Liga no se ve alterada y, por tanto, los azulgrana siguen manteniendo los seis puntos de margen al frente de la tabla.

Pablo Álvarez, el primer protagonista

Con una buena primera mitad, el FC Barcelona Lassa ha puesto las bases de una nueva victoria en la OK Liga. Con buen juego ofensivo y ocasiones, pero también con una buena defensa, han conseguido irse al descanso con una ventaja de 0-2 contra el Alcoy. Así lo han querido los dos goles que ha hecho Pablo Álvarez, que ha aprovechado dos asistencias para rematar de primeras, desde dentro del área, y enviar dos bolas al fondo de la red (min 5 y min 11).

Además, Aitor Egurrola ha abortado, en varias ocasiones, las oportunidades del Alcoy, especialmente las que han llegado a través del stick de Formatjé, para hacer que el segundo periodo comenzara con ventaja favorable al Barça

Egurrola detiene la reacción local

Tras el paso por vestuarios, Pablo Álvarez ha culminado su hat-trick cuando sólo se habían jugado poco más de dos minutos de la reanudación. Y es que el jugador del Barça Lassa ha aprovechado una asistencia de Pascual desde detrás de la portería para ampliar distancias (0-3, min 28). Pese a todo, el Alcoy ha puesto presión en el electrónico, porque un disparo de cuchara de Pere Cañellas que se ha colado en el fondo de la portería ha batido Egurrola, dejando en 230 minutos y 38 segundos el récord de imbatibilidad de la OK Liga.

Un gol que ha evitado que el 'Pulpo' volviera a dejar la portería a cero. Sin embargo, lo que sí ha hecho el capitán ha sido evitar de forma clara el 2-3. Primero, porque ha conseguido parar un penalti de David Gelmà (min 36), mientras que, posteriormente, también se ha hecho grande ante una falta directa a favor del Alcoy, esta vez ejecutada por Formatjé (min 38) .

Así pues, el gol de Marc Gual, con un remate dentro del área a falta de cuatro minutos para el final, ha sido decisivo y definitivo (1-4, min 46) para sumar un nuevo triunfo, el noveno en nueve jornadas, y seguir con paso firme en este inicio de la OK Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido