El FC Lampedusa Sankt Pauli visita al Barça Femenino

El FC Lampedusa Sankt Pauli visita al Barça Femenino

El equipo formado por refugiados ha asistido al entrenamiento del conjunto azulgrana en la Ciudad Deportiva

El FC Lampedusa Sankt Pauli, formado por jóvenes refugiados y dirigido por tres jugadoras profesionales del equipo alemán, ha visitado este miércoles al Barça Femenino. El conjunto de Hamburgo ha asistido al entrenamiento de las azulgranas en la Ciudad Deportiva. Antes de la sesión, los dos equipos se han hecho una fotografía conjunta y la capitana Marta Unzué ha recibido un obsequio por parte de los invitados.

Cabe recordar que el FC Lampedusa Sankt Pauli se encontraba en Catalunya para recoger el Premio City to City Barcelona FAD 2016. Se trata de un galardón que reconoce a iniciativas urbanas internacionales que mejoran la vida diaria en las ciudades y que tiene el patrocinio de la Fundación FC Barcelona. Se valoraba así la apuesta por la integración y la educación de los refugiados a través del deporte del FC Lampedusa Sankt Pauli.

No era la primera vez que el cuadro amateur pisaba la Ciudad Deportiva. Y es que el domingo pasado disputó allí un amistoso con un combinado de la Confederación de Peñas. La presencia en el entrenamiento del primer equipo femenino del Barça cerraba la serie de actividades organizadas por la Fundación del Club en los últimos días.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido