Messi, pichichi en solitario de la Liga

Messi, pichichi en solitario de la Liga

Con el doblete marcado a Osasuna el crack argentino suma 11 goles en el campeonato doméstico y se sitúa por encima de Suárez, que también ha marcado y ha igualado los 10 de Cristiano Ronaldo

Messi se ha vuelto a exhibir por enésima vez. Esta vez quien ha podido disfrutar de su calidad ha sido el estadio de El Sadar, donde el crack argentino ha hecho un doblete para situarse como pichichi de la Liga en solitario con 11 goles. El '10' del Barça, muy insistente durante el partido, ha ofrecido un repertorio de jugadas excelentes y ha llevado de cabeza a la defensa navarra. Aunque en la primera mitad ha topado dos veces con el portero Nauzet, no perdonó en la tercera, que ha tenido en la segunda mitad con un toque sutil. Pero Messi no ha tenido suficiente y, antes de finalizar el partido, ha dejado otra obra maestra, tras superar cuatro rivales y marcar por la escuadra.

Este ha sido el cuarto doblete de Messi de la temporada y el tercero que hace en El Sadar en su carrera. Aunque el crack argentino estuvo lesionado unas tres semanas, esto no le ha impedido situarse en lo alto de la tabla del Pichichi. Aparte de Messi, Suárez también ha sido protagonista del partido, ya que ha hecho el gol que abrió el marcador. El crack uruguayo ha marcado por segunda jornada consecutiva e igualó Cristiano Ronaldo con 10 goles en la Liga. Por otra parte, es el sexto golpe este curso que Messi y Suárez marcan en un mismo partido en el campeonato doméstico. Y es que, cuando los dos ven portería, el equipo siempre gana.

La sociedad goleadora Messi-Suárez

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido