Allie Long visita el entrenamiento del Barça Femenino

Allie Long visita el entrenamiento del Barça Femenino

El internacional estadounidense, que pasa unos días de vacaciones en la Ciudad Deportiva, se declaró admiradora del estilo de juego culé
El entrenamiento del Barça Femenino de este lunes por la mañana ha contado con una visita de excepción. Se trataba del internacional estadounidense Allie Long, que actualmente juega en los Portland Thorns, de la Liga de los Estados Unidos. Esta mediocentro pasa unos días de vacaciones en Barcelona, ​​donde ha aprovechado también para presenciar el Clásico.

En declaraciones a Barça TV y en fcbarcelona.es, Long denotaba un alto interés en el fútbol azulgrana. "Conozco el juego del Barça. Quiere la posesión y crear. Me encanta como juega Busquets y, evidentemente, Messi. Todo el equipo es muy bueno", manifestaba.

Antes del entrenamiento, la estadounidense se ha fotografiado con el equipo y ha recibido una camiseta con su nombre. Y manifestaba: "He visto un poco el Barça Femenino últimamente. Ellas juegan el mismo estilo que el masculino y a mí me gusta mucho; es muy bueno y muy técnico. Estoy impresionada".

Bajo la atenta mirada de Allie Long, el conjunto que dirige Xavi Llorens ha seguido preparando la trascendental semana. Este miércoles (18h) recibirá al Valencia en la Ciudad Deportiva y el domingo (12h) visitará al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido