Ivan Rakitic:

Ivan Rakitic: "Quiero seguir muchos años en el Barça"

El centrocampista croata ha sido premiado con el galardón al mejor deportista de equipo en la Gran Gala de Mundo Deportivo

"Quiero seguir muchos años en el Barça". Así lo ha asegurado Ivan Rakitic, que ha sido premiado con el galardón al mejor deportista de equipo en la Gran Gala de Mundo Deportivo. "Quiero jugar muchos años aquí, estamos negociando y espero que sea lo antes posible", ha destacado el centrocampista croata.

"Me gustaría que siguiera Luis Enrique, es quien mejor me conoce y quien me fichó. Estoy aquí gracias a él, le estoy muy agradecido ", afirmó Rakitic. Precisamente también ha hablado de su llegada y adaptación al Barça: "Cuando llegas te tienes que adaptar, cada uno tiene su manera de jugar. Los tres de arriba son de otro mundo, disfrutamos mucho con ellos, y si el resto podemos ayudar para que sean aún mejores, lo hacemos encantados".

Finalmente, el '4' azulgrana también ha comentado: "Trabajo muy duro para demostrar al entrenador y a los compañeros que pueden confiar en mí, para hacerlo de la mejor manera posible". "El equipo está en un buen momento, queda mucha Liga y tenemos que estar tranquilos y confiar en nosotros", ha asegurado Rakitic.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido