El Barça, reconocido en la Gran Gala de Mundo Deportivo

El Barça, reconocido en la Gran Gala de Mundo Deportivo

Rakitic ha sido premiado con el galardón al mejor deportista de equipo, Luis Enrique ha sido nombrado el mejor entrenador y el Infantil B de Sergi Milà por su gesto en Japón en la World Challenge Cup

El FC Barcelona ha sido reconocido en la 69º edición de la Gran Gala de Mundo Deportivo que se ha celebrado este lunes por la noche en el Palau de Congressos de Catalunya. El jugador del primer equipo, Ivan Rakitic, ha recibido el premio al mejor deportista de equipo y Luis Enrique al mejor entrenador. El tercer premio en clave azulgrana ha sido para el Infantil B con el trofeo a la formación deportiva Danone Nations Cup. El equipo entrenado por Sergi Milà ha sido galardonado con este trofeo por su gesto en la World Challenge Cup de Japón, donde sus jugadores consolaron al rival tras superarle a la final. Un gesto que ha tenido eco mundial por sus valores y que está nominado al Premio Laureus 'Mejor Momento Deportivo del Año'.

La expedición azulgrana que ha estado encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu, ha contado con la asistencia de los vicepresidentes Jordi Cardoner, Carles Vilarrubí y Jordi Mestre, del comisionado del Espai Barça, Jordi Moix, del comisionado del FC Barcelona Universitas, Jordi Monés, y los directivos, Javier Bordas, Sílvio Elias, Josep Ramon Vidal-Abarca, Pau Vilanova, Maria Teixidor y Enrique Tombas. También ha contado con la presencia del CEO, Òscar Grau, el director de deportes profesionales, Albert Soler, el secretario técnico Robert Fernández, el manager de balonmano, David Barrufet y el manager de fútbol sala, Txus Lahoz, entre muchos otros.

En cuanto a la parte deportiva, ha asistido el jugador del primer equipo, Ivan Rakitic y el jugador de fútbol sala, Sergio Lozano, el entrenador del Barça Lassa de balonmano, Xavi Pascual, el técnico del Barça Femenino, Xavi Llorens y los entrenadores del Infantil B Sergi Milà y Óscar Hernández.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido