El minuto decisivo de la eliminatoria

El minuto decisivo de la eliminatoria

Revive el momento clave del partido ante la Real Sociedad. En un intervalo de 20 segundos, Cillessen detuvo un mano a mano a Willian José y Neymar Jr forzó el penalti que Leo Messi acabaría transformando en el 2-0

Minuto 53 en el Camp Nou. Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Barça gana por 1-0 a la Real Sociedad, gracias al gol de Denis Suárez. Un gol de los vascos, pero, volvería a meter a los de Eusebio en la eliminatoria, y es que con un 1-2 pasarían los txuri-urdin. Willian José tiene la opción de anotar ese ansiado gol cazando un rebote dentro del área, pero Cillessen, con una parada espectacular, salva la diana visitante.

La jugada continúa y sólo 20 segundos después, Neymar Jr, tras una carrera prodigiosa arrancando desde su propio campo, se planta ante la portería de Rulli y Iñigo Martínez lo arrolla, provocando un penalti clamoroso. Es aquí cuando Leo Messi no falla desde los 11 metros y encarrila la eliminatoria situando el 2-0 en el marcador, justo después de que los visitantes estuvieran a punto de empatar el encuentro. ¡Revive este intenso minuto en el vídeo siguiente!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido