Denis Suárez: “Con Messi tengo una conexión especial”

Denis Suárez: “Con Messi tengo una conexión especial”

El centrocampista gallego se mostró feliz tras su doblete contra la Real Sociedad y aseguró que cada vez se siente mejor

Después de cerrar la primera vuelta a sólo dos puntos del liderato, el FC Barcelona ha certificado el pase a la décima semifinal de la competición del KO en once temporadas. Los goles de Denis Suárez (2), Messi, Suárez y Arda han permitido al Barça resolver la eliminatoria ante la Real Sociedad por 5-2. Denis, autor de un doblete, ha atendido a los medios al finalizar el encuentro y se mostró feliz por los goles y por la victoria: "Queríamos seguir en esta dinámica positiva". Denis, que ha completado un gran partido, se mostró agradecido por la confianza y también con sus compañeros, en especial con Messi, sobre quien ha asegurado que tiene "una conexión especial". Y ha añadido: "Cuando juego como interior derecho me entiendo muy bien con él". Y es que el argentino y el gallego se han entendido a las mil maravillas en esta vuelta de la Copa del Rey, y el '10' ha sido el encargado de asistir a Denis en el último gol de la noche.

El '6' del Barça, que ha sido el abrelatas del equipo por segundo partido consecutivo, también ha analizado este enfrentamiento: "Hemos empezado dominando y, a raíz del primer gol, hemos encontrado espacios y los tres de arriba son letales" . Además, el jugador azulgrana se ha mostrado satisfecho por la segunda parte del equipo, ya que se han generado muchas ocasiones de peligro y "contra un equipo como la Real da gusto", apuntó Denis. Finalmente, ha certificado: "Estamos en las semifinales y la Copa es un título que queremos".

Repasamos las declaraciones más destacadas de los jugadores del FC Barcelona en la zona mixta:

Mascherano

"Me he sentido bien en el centro del campo, ordenado. No es fácil reemplazar Busquets, pero he intentado hacerlo bien y aportar un juego diferente. "

"El plan que teníamos nos ha salido bien. Nos vamos con la sensación de que hemos hecho una buena eliminatoria. El resultado de ida nos dio una cierta tranquilidad. "

"El equipo ha estado en una intensidad muy alta, en la línea de los anteriores partidos".

"Messi es un jugador que inicia en el centro, pero tiene la capacidad de finalizar. Por eso es único y especial. "

Cillessen

"He tenido buenas sensaciones y estoy contento de llegar a las semifinales".

"La parada ha sido gracias, en parte, a que Gerard Piqué ha tapado un lado, mientras que yo me he podido lanzar hacia la otra. Al final, hemos podido solucionar bien la acción. "

"Espero poder jugar tres partidos, porque eso significará que hemos llegado a la final."

Jordi Alba

"Ya no sorprende lo que haga Leo. Es el mejor del mundo aunque lo que digan. "

"Lo importante es que nosotros ganamos y que llegamos a final de temporada con opción de ganar todos los títulos."

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido