Completada la primera sesión

Completada la primera sesión

Ernesto Valverde ha dirigido la primera sesión del curso 2018/19 con los 14 jugadores disponibles del primer equipo. Por su parte, Aleñá ha seguido con su proceso de recuperación

El FC Barcelona 2018/19 ya está en marcha. Los azulgranas han completado la primera sesión del curso con 14 futbolistas del primer equipo después de que este miércoles se completaran las habituales pruebas médicas y físicas. Por su parte, Aleñá sigue con su proceso de recuperació. Ernesto Valverde ha contado con los siguientes jugadores en la sesión celebrada en el campo Tito Vilanova: Sergi Roberto, Rafinha, Cillessen, Munir, Sergi Samper, Douglas, Marlon, Nelson Semedo, Denis Suárez, Paco Alcácer, Lucas Digne, André Gomes, Aleix Vidal, A. Ortolá y Aleñá.

Esta tarde se llevará a cabo la segunda sesión a partir de las 19.00 horas para completar la primera doble sesión del curso. En los próximos días se incorporarán el resto de futbolistas que han estado en el Mundial con sus respectivas selecciones. El primer equipo se ejercitará también este viernes y sábado (en doble sesión).

Samper recibe el alta médica

La mejor noticia de este primer entrenamiento lo protagonizó Sergi Samper, que ha recibido el alta médica seis meses después de ser intervenido en Barcelona de una fractura en el maléolo peroneal y de la ruptura del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo. Cabe recordar que el centrocampista del Barça cayó lesionado durante su cesión a la UD Las Palmas, en un duelo disputado el 6 de enero contra el Eibar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido