El presidente Bartomeu, con los medios norteamericanos

El presidente Bartomeu, con los medios norteamericanos

El máximo dirigente culé ha repasado la actualidad del Club en Univision, ESPN, FOX Sports, LA Times y The Hollywood Reporter

Una de las acciones importantes que el Club realiza para darse a conocer son las entrevistas personalizadas. Aprovechando la presencia de Josep Maria Bartomeu en Los Angeles, varios medios estadounidenses han entrevistado al presidente.

El LA Times, el rotativo más grande de Estados Unidos, con 40 millones de lectores diarios, así como Univision, FOX Sports, ESPN y The Hollywood Reporter han podido obtener declaraciones de Bartomeu, que ha tratado cuestiones como la importancia estratégica de la ciudad de los Ángeles para la expansión del FC Barcelona en los Estados Unidos, la tarea de la Fundación (que ya ha llegado a 53 países), el buen funcionamiento de las Barça Academies o la salud de LaLiga, una competición que cada año es mejor.

También ha comentado el momento del primer equipo de fútbol, al que ve con ganas de seguir ganando, así como ha destacado a las futuras generaciones, que empujan fuerte y que recientemente se hicieron con la UEFA Youth League.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido