Última sesión del FC Barcelona antes de viajar hacia Estados Unidos

Última sesión del FC Barcelona antes de viajar hacia Estados Unidos

Ernesto Valverde ha dirigido el último entrenamiento antes de iniciar la gira americana con los jugadores disponibles del primer equipo y 13 del Barça B

Entrenamiento con la mirada puesta en Estados Unidos. Después de haber completado una nueva sesión doble y conocer la convocatoria, los azulgranas se han vuelto a ejercitar la mañana del martes 24. Ha sido en el campo 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Ernesto Valverde ha dirigido la sesión con los jugadores que irán a la Costa Oeste americana: los 17 disponibles del primer equipo y los 13 del Barça B (Jokin Ezkieta, Palencia, Cucurella, Mingueza, J. Cuenca, Miranda, Monchu, Collado, Riqui Puig, Abel Ruiz, C. Pérez, Chumi y Ballou).

Así pues, el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper cederá el testigo a los terrenos de juego americanos. Porque esta misma tarde el FC Barcelona viajará hacia Estados Unidos. Una gira que finalizará el 4 de agosto y en la que los hombres de Ernesto Valverde se enfrentarán a Tottenham Hotspur (28 de julio en Los Ángeles), AS Roma (31 de julio en Dallas) y AC Milan (4 de agosto en San Francisco).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido