La convocatoria para la gira por los Estados Unidos

La convocatoria para la gira por los Estados Unidos

Ernesto Valverde ha hecho pública la lista de los 27 futbolistas en la que destaca la presencia de 13 jugadores del Barça B

Definidos los futbolistas que viajarán a los Estados Unidos. Ernesto Valverde ha decidido contar con 14 jugadores del primer equipo, con la presencia de las dos nuevas incorporaciones, Arthur y Lenglet. También destaca, sin embargo, la inclusión de 13 jugadores del Barça B. Se trata de Jokin Ezkieta, Palencia, Cucurella, Mingueza, J. Cuenca, Miranda, Monchu, Collado, Riqui Puig, Abel Ruiz, C. Pérez, Chumi y Ballou.

Ter Stegen, previsto que se incorpore en Dallas

El portero alemán será una de las novedades en la plantilla azulgrana que participará en la gira americana. Después de estar en la convocatoria de Alemania para el Mundial de Rusia 2018, Ter Stegen volverá a la disciplina del FC Barcelona. Está previsto que se incorpore en Dallas.

Así pues, la lista de convocados para la gira 2018/19 es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Denis Suárez, Paco Alcácer, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Arthur, Lenglet, Rafinha, Munir, Marlon, Jokin Ezkieta, Palencia, Cucurella, Mingueza, J. Cuenca, Miranda, Monchu, Collado, Riqui Puig, Abel Ruiz, C. Pérez, Chumi y Ballou.

Todos estos futbolistas estarán disponibles para la International Champions Cup. Una competición en la que el FC Barcelona se enfrentará contra el Tottenham Hotspur (28 de julio en Los Ángeles), el AS Roma (31 de julio en Dallas) y el AC Milan (4 de agosto en San Francisco).

Penúltimo entrenamiento antes de viajar

Antes de conocer la convocatoria de la gira, los azulgranas han completado la segunda sesión del lunes 23 de julio en el campo 7 de la Ciudad Deportiva. Han estado presentes todos los jugadores disponibles del primer equipo, así como once del Barça B: Palencia, Mingueza, J. Cuenca, Miranda, Monchu, Collado, Riqui Puig, Abel Ruiz, Carles Pérez, Chumi y Jokin Ezkieta.

Cabe decir que Rafinha ha hecho trabajo específico de campo, mientras que Alcácer y Marlon trabajo específico. Por su parte, Douglas, cedido al Sivasspor, y Ortolá, que ha tenido permiso del Club para resolver su futuro, no se han ejercitado.

Esta tarde no ha sido el último entrenamiento antes de volar hacia territorio estadounidense. Porque el 24 de julio el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper será testigo de una nueva sesión.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido