El Infantil B gana la Argentona Cup

El Infantil B gana la Argentona Cup

El equipo de Sergi Milà se impone por 3-1 al Sant Andreu en un gran fin de semana en el que el fútbol formativo amateur ha sumado cuatro torneos más y el Infantil A ha recuperado el liderato en la Liga

NÀSTIC TARRAGONA – INFANTIL A

Goleada a domicilio para volver a ser líderes

Importantísima victoria la que consiguió el Infantil A de Carles Martínez el pasado sábado en el campo del Nàstic de Tarragona, por 0-4, en el partido de Liga aplazado de la jornada 16. Una victoria que les sirve para recuperar el liderato en la Liga y, sobre todo, para reforzar la confianza en sus opciones al título de Liga en esta recta final de temporada. Roger Martínez abrió el marcador en el minuto 10 y Arnau Farnós amplió las diferencias antes del descanso con el 0-2. En la segunda parte, el buen juego azulgrana tuvo recompensa en forma de los dos goles de Leo dos Reis (m. 52), que ya suma 12 esta temporada, y Mamadou Saidou (m. 54). El Infantil A vuelve a ser líder con un punto de ventaja sobre la Damm y dos sobre el Espanyol. La próxima jornada recibe la visita del Gimnàstic Manresa, séptimo clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

INFANTIL B - ARGENTONA CUP

Campeón ganando al Sant Andreu en la final (3-1)

Gran torneo el que ha firmado el Infantil B este fin de semana. El equipo de Sergi Milà se ha llevado la Argentona Cup, que reunía a equipos de primer nivel como el Real Madrid, Espanyol, Sevilla, Celta o Real Sociedad, superando en la final al Sant Andreu, con jugadores un año mayores que los azulgranas, por 3-1. Es el segundo año consecutivo que el Barça gana este torneo por Carnaval y el quinto torneo que gana el Infantil B esta temporada. El Barça superó en la primera fase al Olympique de Marsella (4-0), al St. Kevin’s (6-0) y empató contra el Sant Andreu (2-2). En los cuartos de final se deshizo de la Damm, por 2-1, con goles de Pol Melet y Diego Almeida, y en las semifinales empató 1-1 contra el Zaragoza, con gol de Bobi, y se impuso en la tanda de penaltis por 7-6 parando Alain Martínez el lanzamiento decisivo. En la final, los chicos de Sergi Milà impusieron la enorme calidad que enseñaron durante el torneo y derrotaron al Sant Andreu por 3-1 con goles de Bobi, Gavi y Xavi Planas, que se llevó el premio al MVP del torneo.

ALEVÍN A - TORNEO SOLIDARIO FUNDACIÓN VICENTE FERRER

Subcampeones perdiendo la final contra el Espanyol (1-2)

El Alevín A quedó subcampeón del IV Torneo Solidario Fundación Vicente Ferrer que se disputó el sábado en Sant Cugat. Los chicos de Marc Serra perdieron la final, que fue muy igualada, contra el Espanyol por 1-2. El Barça había llegado a la final tras superar una primera fase en la que perdió por 0-1 contra el Sant Cugat B y ganó al Gimnàstic Manresa (6-1), al Manlleu (8-0) y al Nowazana japonés por 12-0. En la semifinal, el Alevín B derrotó al Sant Cugat A por 4-1, pero en la final le faltó un punto de suerte para ganar el torneo.

ALEVÍN C / ALEVÍN D - VI TORNEO ALEVÍN F11 "MANOLO GUERRERO"

Caen en los penaltis de las semifinales contra el Hospitalet (0-0)

El Alevín C y el Alevín D han formado equipo en su primera experiencia en fútbol 11. Fue el pasado sábado en el VI Torneo Manolo Guerrero que se disputó en las instalaciones de Can Jofresa en Terrassa y donde cayeron en la tanda de penaltis de las semifinales tras empatar 0-0 con el Hospitalet, que finalmente ganó el torneo. Hasta las semifinales, la trayectoria del Barça fue impecable. Ganó en la primera fase a la Escuela de Fútbol Gavà (1-0), al Mollet (4-1), al Palamós (7-0) y empató con el Jàbac i Terrassa (1-1). En los cuartos de final superaron a la Selección de Terrassa por 3-0, pero su recorrido en el torneo finalizó en las semifinales.

BENJAMÍN A - IV TORNEO SOLIDARIO FUNDACIÓN VICENTE FERRER

Campeones superando al Reus en la final (7-0)

El Benjamín A de Jordi Font se proclamó el sábado en Sant Cugat campeón del IV Torneo Solidario Fundación Vicente Ferrer imponiéndose al Reus en la final por un contundente 7-0. Es el sexto torneo que gana esta temporada un Benjamín A que en la primera fase superó al Manlleu (2-0), al Reus (3-1) y al ASL Japan (9-0) y empató con el Sant Cugat A (1-1). En las semifinales, se impusieron al Sitges, por un contundente 9-0, y en la final tampoco dieron ninguna opción al Reus (7-0).

BENJAMÍN C - TORNEO POMAR CUP

Campeones tras imponerse al Santvicentí en la final (5-0)

El Benjamín C volvió a demostrar el pasado sábado en Badalona que se encuentra en un momento de forma extraordinario. Los chicos de Albert Puig ganaron por 5-0 al Santvicentí en la final del Torneo Pomar Cup. Es el tercer título que consigue esta temporada un Benjamín C que en Badalona firmó un torneo perfecto. Derrotó en la primera fase a la Fundación Terrassa (6-0), al Badalona (5-0), al Pomar (5-0), al Jàbac i Terrassa (2-0) y a la Vila Olímpica (6-0). En los cuartos de final tuvieron un partido muy complicado contra el Espanyol que resolvieron en la tanda de penaltis tras empatar 2-2. En las semifinales, se deshicieron del Badalona, ​​por 4-1, y en la final no dieron ninguna opción al Santvicentí al que superaron por 5-0. Samakou Nomoko i Arnau Marès compartieron el trofeo al máximo goleador del torneo.

BENJAMÍN D - IV TORNEO CIUDAD DE BERGA

Campeones derrotando al CE Manresa de Preferente en la final (4-0)

El Benjamín D de Alexis Pintó ha ganado en Berga su primer torneo de la temporada. Y lo hizo ayer al superar por 4-0 al CE Manresa de Preferente. Un rival, un año mayor que los azulgranas, al que los chavales del Benjamín D no dieron ninguna opción. El camino del Barça en el torneo fue impecable. Superaron en la primera fase al Berga A (4-0) y al Navas (5-0) y empataron con el Hospitalet (0-0). En los octavos de final, se impusieron al Berga B (8-0) y en cuartos de final al Vilaseca por 4-1. En las semifinales, se encontraron con el Berga A y le derrotaron por 5-3 antes de firmar una final perfecta contra el CE Manresa (4-0).

PREBENJAMÍN - IV TORNEO SOLIDARIO FUNDACIÓN VICENTE FERRER

Campeones exhibiendo un gran fútbol en la final contra la Damm (5-0)

Impecable torneo el que firmaron los pequeños chicos de Juanan Gil en Sant Cugat. El Prebenjamín ganó el Torneo Solidario Fundación Vicente Ferrer al imponerse por 5-0 a la Damm en la final. Es el tercer torneo que ganan esta temporada. El Prebenjamín hizo el sábado un torneo maravilloso. Superó en la fase de grupos al Igualada (6-0), al Aqua Hotel (3-0) y al Manlleu (4-0) y empató contra el Sant Cugat A (0-0). En las semifinales, realizó un partido perfecto contra un Espanyol al que derrotó por 4-0. En la final, también firmó otra exhibición contra la Damm (5-0).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido