Marta vs Andressa: El cara a cara más esperado

Marta vs Andressa: El cara a cara más esperado

Las atacantes de Rosengard y Barça responden las preguntas relacionadas con la vibrante eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones que comienza el miércoles
Cinco veces elegida como la mejor jugadora del mundo (entre 2006 y 2010), Marta Vieira da Silva es considerada merecidamente como una viva leyenda del fútbol femenino mundial. La delantera brasileña, de 31 años, es la futbolista más emblemática del FC Rosengärd, el rival del Barça en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Andressa Alves, por su parte, tiene 24 años y cursa su primera temporada en el Barça y la segunda en Europa, tras un debut con el Montpellier. 'Mai, Pues, había jugado la Liga de Campeones. El izquierdista es una de las armas más efectivas del Barça Femenino y ya suma dos tantos en los cuatro partidos en la máxima competición continental.

Ambas son internacionales con Brasil. De hecho, coincidieron en la 'canarinha' en los pasados ​​Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y mantienen una magnífica relación. Será la primera vez que Andressa enfrente a Marta, a quien reconoce como su ídolo. Antes, las brasileñas responden el test de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La ida del Rosengärd-Barça será el miércoles en Malmö mientras que la vuelta se disputará una semana más tarde, el día 29, en el Miniestadi (19 horas).
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido