El mundo del fútbol felicita a Leo Messi por su gol 500

El mundo del fútbol felicita a Leo Messi por su gol 500

Los amigos del crack argentino felicitan de manera emotiva al '10' azulgrana después de alcanzar los 500 goles con el FC Barcelona, hito conseguido con un doblete espectacular en el Santiago Bernabéu en el Clásico de Liga

El mundo del fútbol se rinde a Leo Messi. Los amigos futbolísticos del crack culé –como Ronaldinho, Puyol o Iniesta– le felicitan por la consecución de los 500 goles con el FC Barcelona. El astro argentino, con su doblete en el Santiago Bernabéu (2-3), ha alcanzado una cifra histórica para seguir agrandando su leyenda.

El crack culé suma la espectacular cifra de 500 goles con el Barça, conseguidos en 577 partidos oficiales. Si los desglosamos por competiciones, se reparten de la siguiente manera: 341 en la Liga, 94 en la Liga de Campeones, 43 en la Copa del Rey, 12 en la Supercopa de España, 5 en el Mundial de Clubes y 3 en la Supercopa de Europa. Con respecto a esta temporada, Leo Messi suma ya 47 goles 46 partidos, siendo Pichichi de la Liga (31 goles), máximo goleador de la Champions (11) y Bota de Oro europea.

Leo Messi suma 47 goles esta temporada y se Bota de Oro en solitario

Ex compañeros en el Barça como José Manuel Pinto, Carles Puyol o Eric Abidal –entre otros–, compañeros de selección como Sergio Agüero o el actual capitán del FC Barcelona, ​​Andrés Iniesta, han querido felicitar al '10' azulgrana por su nuevo récord . ¿Qué le dice Abidal? Y Puyol? ¿Quiénes son todos los amigos que le felicitan? ¡Descúbrelo todo en el siguiente vídeo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido