Luis Enrique:

Luis Enrique: "Lucharemos hasta el final"

El técnico azulgrana se ha mostrado satisfecho con la actitud de los jugadores, "preparados para cualquier situación y haciendo un gran esfuerzo"

"Me quedo con la actitud intachable del equipo. Hemos merecido el partido a pesar de costarnos ", aseguró Luis Enrique en la rueda de prensa posterior a la victoria ante la Real Sociedad (3-2) que ha supuesto una nueva victoria azulgrana en la lucha por el título. El técnico asturiano ha destacado también que el equipo sigue vivo en la competición doméstica y en Europa: "Llegamos vivos en la Champions y al Clásico. He visto a mis jugadores preparados para cualquier situación, hemos hecho un gran esfuerzo ". También se ha mostrado satisfecho por el triunfo ante el conjunto vasco: "Hemos podido sacar un partido ante un rival dificilísimo, perfectamente estructurado".

Preguntado por uno de los goleadores del partido de este sábado, Paco Alcácer, el preparador asturiano ha asegurado que "ha estado muy bien". Luis Enrique también se refirió a Andrés Iniesta, afirmando que "es un jugador único e indiscutible que siempre he admirado y valorado". El técnico azulgrana también ha hecho referencia al partido del miércoles ante la Juventus: "Lucharemos hasta el final, esta victoria es un buen punto para iniciar el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions". "Necesitamos la confianza de los jugadores y mejorar en algunos aspectos", sentenció Luis Enrique.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido