Claver, Koponen y Oleson visitan la escuela Vedruna Gracia

Claver, Koponen y Oleson visitan la escuela Vedruna Gracia

Los tres jugadores del Barça Lassa han realizado diversas actividades junto a los más pequeños de la escuela

Víctor Claver, Petteri Koponen y Brad Oleson han visitado este viernes la escuela Vedruna Gràcia de Barcelona y han compartido, por espacio de una hora, varias actividades con los más pequeños de la escuela y, muchos de ellos, han conseguido camisetas de los Barça Rookies.

A partir de las 16 horas los tres jugadores del primer equipo de baloncesto han participado en diferentes partidos de cinco contra cinco, en que Claver, Oleson y Koponen eran los comodines para quien atacaba en ese momento. Además, también se han hecho diferentes estaciones de ataque 2 contra 1, en el que los azulgranas eran los defensores, y una estación de lanzamientos a canasta. Finalmente, el circuito de habilidades y pases con Claver, Koponen y Oleson ha cerrado la primera parte de la actividad.

Doble o nada de Oleson

Otra de las actividades ha consistido en hacer una canasta imposible. Claver y Koponen lo han intentado...pero ha sido Brad Oleson quien ha conseguido encestar desde un balcón. Y lo ha hecho por partida doble, lo que ha levantado los aplausos de todos los niños y niñas presentes en la actividad.

La actividad en el Vedruna Gracia ha finalizado con diferentes fotografías de familia, así como con los autógrafos de los jugadores para todos los participantes y el regalo de tres pelotas firmadas para la escuela.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido