Bartomeu:

Bartomeu: "Tenemos un reto pendiente, que es la Copa del Rey"

El presidente agradece "el esfuerzo y la autoexigencia" de Luis Enrique, quien se ha despedido del Camp Nou, y anuncia que el día 29 se comunicará el nombre del nuevo entrenador

Finalizada la competición de Liga 2016/17, que es para el Real Madrid, Josep Maria Bartomeu apuesta por pensar ya en la final de la Copa del Rey que se disputará el fin de semana siguiente en el Vicente Calderón: "La Liga se ha acabado, no pensemos más en ella. Ahora tenemos un reto pendiente, que es la Copa del Rey". El presidente azulgrana ha declarado que es el momento de "felicitar al campeón" de Liga y "también a nuestros jugadores por la temporada que han hecho".

Bartomeu ha aprovechado la ocasión para volver a agradecer el trabajo hecho al entrenador Luis Enrique Martínez, que este domingo dirigía su último partido en el Camp Nou: "Agradecemos a Luis Enrique estos años de esfuerzo y autoexigencia. Él sabe que tiene las puertas abiertas". También ha querido recordar las tres temporadas "exitosas" que se han vivido con el asturiano en el banquillo.

En este sentido, el presidente del FC Barcelona ha avanzado que el lunes 29 de mayo, tras la reunión de la Junta Directiva, se comunicará el nombre del nuevo entrenador.

Por último, Bartomeu ha querido dejar claro que "no hay duda de que el matrimonio Messi-Barça continuará".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido