Tifo y ovación dedicados a Luis Enrique

Tifo y ovación dedicados a Luis Enrique

El Barça-Eibar ha sido el último partido en el Camp Nou del técnico azulgrana, entrenador del primer equipo las últimas tres temporadas

Luis Enrique ha sido uno de los protagonistas del último partido de Liga. Antes del Barça-Eibar se ha desplegado un tifo en la grada lateral del Camp Nou en reconocimiento al técnico asturiano, que ha sido ovacionado. El entrenador del primer equipo las últimas tres temporadas ha vivido este domingo su último compromiso sentado en el banquillo del Camp Nou.

En todo este tiempo el primer equipo ha levantado ocho títulos bajo sus órdenes: dos Ligas, dos Copas del Rey, una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

Aparte, en la explanada de Tribuna se ha habilitado un mural en el que los asistentes al partido han podido dejar sus mensajes de agradecimiento hacia Luis Enrique.

Reconocimiento a Xavi Llorens

En el Palco President Suñol también se ha hecho un reconocimiento a otro técnico que dejará sus funciones a finales de temporada, el entrenador del Barça Femenino Xavi Llorens. El presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente deportivo Jordi Mestre le han entregado una placa en homenaje a su labor al frente del equipo, al que ha dirigido en las últimas once temporadas, con un palmarés de cuatro Ligas y tres Copas de la Reina, competición que aún podría volver a ganar en lo que queda de temporada. A diferencia de Luis Enrique, pero, Xavi Llorens continuará vinculado al Club y trabajando en la Ciudad Deportiva.

Entre los invitados en el Palco hoy también ha destacado la presencia de Seydou Keita, que ha venido acompañado de su hijo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido