La celebración, vista por Aleix Vidal

La celebración, vista por Aleix Vidal

Disfruta, en el siguiente vídeo, de la celebración del título de Copa del Rey 2017 vista en primera persona desde el césped del Vicente Calderón

¿Te imaginas estar a pie de césped celebrando el título de campeones de Copa del Rey con los cracks del FC Barcelona? En el siguiente vídeo, grabado en primera persona por parte del lateral azulgrana Aleix Vidal, podrás disfrutar con la celebración sobre el terreno de juego del Vicente Calderón. Descubre cómo es la subida hasta el palco, la entrega de la Copa, la celebración con los compañeros... todo desde el punto de vista del '22' culé.

Los culés lograron el sábado ante el Alavés la 29ª Copa del Rey de la historia del Club, siendo el noveno título de la era Luis Enrique. Los goles de Leo Messi, Neymar Jr y Paco Alcácer, dieron el triunfo al FC Barcelona por 3-1 en el último partido de la temporada culé. Un encuentro que también supuso el último partido del técnico asturiano en el banquillo azulgrana, finalizando su etapa como entrenador barcelonista con un total de 9 títulos de 13 disputados.

¿Cómo celebra Aleix Vidal su regreso con un título bajo el brazo? ¿Qué le dicen sus compañeros sobre su reaparición? ¡Descubre esto y mucho más, en el siguiente vídeo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido