Wembley se ilumina de azulgrana

Wembley se ilumina de azulgrana

El estadio londinense celebra su décimo aniversario tras la reapertura con los colores de los 160 equipos que han disputado un partido en este escenario durante este tiempo, donde el FC Barcelona está presente en la final de la Champions ganada en 2011

Wembley siempre será un estadio talismán y de buen recuerdo para el FC Barcelona. Sobre todo, porque en este imponente escenario, el Barça ganó por primera vez en su historia la Copa de Europa. Fue la temporada 1992, y precisamente este año se celebran los 25 años de un hito histórico que cambió el rumbo barcelonista en una época dorada llena de títulos. Este estadio también fue el escenario de la cuarta Liga de Campeones del FC Barcelona en 2011.

Con todo, este viernes Wembley cumple su décimo aniversario tras la reapertura de 2007 después de una gran remodelación. El estadio lo ha querido celebrar iluminándose durante la semana previa con los colores de los 160 equipos que han disputado al menos un partido durante este periodo de tiempo. Y el FC Barcelona, ​​evidentemente, no ha faltado, porque la final del 2011 ante el Manchester United fue antológica. Una final en la que el Barça levantó al cielo de Wembley su cuarta Copa de Europa de la historia haciendo un fútbol único e inigualable. Los colores azulgrana han sido protagonistas de un encendido para la historia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido