Un rondo con... Marc-André Ter Stegen

Un rondo con... Marc-André Ter Stegen

Disfruta de este video donde el portero azulgrana es el protagonista de una actividad muy habitual en los entrenamientos de la Ciudad Deportiva

El guardián de la portería azulgrana, Marc-André Ter Stegen, ha demostrado más de una vez durante esta temporada, su capacidad de jugar el balón con los pies. El alemán es un seguro de vida para los azulgrana, y sus actuaciones magistrales le han llevado a convertirse en uno de los mejores porteros del mundo. Así lo demuestran los 24 partidos en que ha dejado la portería imbatida esta temporada. Pero Ter Stegen también destaca por su talento con los pies, capaz tanto de realizar desplazamientos de balón milimétricos, como de jugar en corto ante la presión del rival.

Este vídeo muestra que también práctica esta técnica, porque, como uno más del equipo, participa en los rondos que se llevan a cabo durante los entrenamientos. El alemán, incluso, se atreve a exhibirse ante sus compañeros. Disfruta de este vídeo de los jugadores del primer equipo culé, donde no sólo hacen gala de su calidad, sino que demuestran la buena sintonía y el gran ambiente que se vive en el vestuario azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido