Las 10 noticias más destacadas de la semana

Las 10 noticias más destacadas de la semana

Repasa las 10 publicaciones más importantes que nos ha dejado la actualidad azulgrana de esta semana

Llegamos al final de la semana y es el momento de repasar las noticias más destacadas. La presentación de Abidal como nuevo embajador del Club, el retorno de Ronaldinho en el Camp Nou, la alianza entre la Fundación y el ACNUR o la recuperación de Aleix Vidal son algunos de los temas más importantes:

Éric Abidal ha sido una figura muy querida por los barcelonistas, tanto por su talento al terreno de juego como por su lucha fuera del campo.

 

Ronaldinho volverá a vestir la camiseta azulgrana en el Camp Nou. Jugará con los Barça Legends en el partido del 30 de junio contra el Manchester United Legends.

La plataforma Deezer nos descubre cuál es la música favorita de los futbolistas del primer equipo.

Marlon Santos continuará en el FC Barcelona. El Club comunicó que el brasileño estará ligado al Barça las tres próximas temporadas.

La Fundació FC Barcelona i l'ACNUR anunció una gran campaña conjunta para reunir soportes a favor de les infantes refugiafod. Messi y Neymar Jr han sido los primeros a unirse.

Piqué describe sus compañeros con los famosos emojis. Descubre cuál elige para cada jugador.

Aleix Vidal volvió a jugar en la final de la Copa del Rey 105 días después de lesionarse. Descubrimos como fue su proceso de recuperación.

Récord histórico de asistencia en el Palau Blaugrana en un partido de futbol sala. Un total de 6.923 espectadores presenciaron el cuarto partdo de la final de liga delante el Movistar Inter.

El Barça Femenino gana la Copa de la Reina delante el Atético de Madrid por 4-1 en el último partido de Xavi Llorens en el banquillo culé

El Barça B consigue un importante resultado en el Sardinero, contra el Racing (1-4), en el partido de ida de la última eliminatoria por el ascenso a Segunda A. Ahora los de Gerard López deberán defender ese resultado en el Mini para ser equipo de la categoria de plata.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido