Así fue la recuperación de Aleix Vidal

Así fue la recuperación de Aleix Vidal

Revive como trabajó el jugador azulgrana antes de jugar unos minutos en la final de la Copa del Rey después de tres meses y medio de baja por una luxación en el tobillo derecho

El lateral de Puigpelat Aleix Vidal recortó el periodo de baja previsto recuperándose a tiempo para disputar unos minutos en la final de la Copa del Rey contra el Alavés, un hecho que parecía prácticamente imposible después de sufrir una luxación en el tobillo derecho 105 días antes, precisamente contra el conjunto vitoriano en el partido de Liga disputado en el Estadio de Mendizorroza. Los médicos estimaron entonces cinco meses de baja, pero el jugador catalán ha acortado todos los plazos.

El mismo Aleix Vidal, en el post-partido, se mostró sorprendido de su rápida recuperación, que atribuyó al trabajo hecho durante el día a día. La lesión llegó en un momento dulce para el de Puigpelat, que empezaba a disfrutar de más minutos bajo las órdenes de Luis Enrique, pero el duro golpe de la lesión no lo doblegó y el sábado 27 de mayo recibió la recompensa. Vidal entró en el minuto 83 sustituyendo a Rakitic y pudo celebrar sobre el césped del Estadio Vicente Calderón la 29ª Copa del Rey azulgrana.

En el siguiente vídeo mostramos una parte del proceso de recuperación del lateral tarraconense. ¡Descubre cómo ha sido la puesta a punto del '22' del Barça!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido