Ronaldinho volverá a vestir la camiseta azulgrana en el Camp Nou

Ronaldinho volverá a vestir la camiseta azulgrana en el Camp Nou

Los Barça Legends contarán con el astro brasileño en el partido del 30 de junio ante el Manchester United Legends

El entrenador de los Barça Legends, Jose Mari Bakero, ha sumado tres nombres más a los primeros jugadores que se anunciaron hace unas semanas. Ronaldinho, Edgar Davids y Simao Sabrosa estarán el próximo 30 de junio a las 19 h en el Camp Nou para enfrentarse a los Legends del Manchester United. Esta será la primera vez que el astro brasileño vuelva a la que fue su casa del 2003 al 2008 para jugar un partido con la camiseta azulgrana.

Los Barça Legends suman a Ronaldinho, Davids y Simao a nombres como Angoy, Guzmán, Juan Carlos, Popescu, Nadal, Belletti, Andersson, Déhu, Edmílson, Goikoetxea, Mendieta, Giuly y Julio Salinas. Se espera que durante los próximos días se anuncien nuevas incorporaciones.

Por parte del Manchester United Legends, ex jugadores como Blomqvist, Fortune, Poborsky, Berbatov, Ji Sung Park, Silvestre y Dwight Yorke ya han confirmado su presencia en el encuentro.

Tras el éxito del partido en Beirut (Líbano), donde el combinado azulgrana derrotó al Real Madrid Leyendas por 2-3 con dos goles de Giuly y uno de Simao Sabrosa, con tres asistencias de Ronaldinho, este encuentro será el primero que los Barça Legends disputen en el Camp Nou. Además, los azulgranas volverán la visita a Manchester el próximo 2 de septiembre en el estadio de Old Trafford (15 h, hora local).

Un partido solidario

Este enfrentamiento entre los Legends del Barça y del Manchester United destinará todos sus beneficios al proyecto PCCB (Pediatric Cancer Center Barcelona), del Hospital San Juan de Dios, que tiene como misión garantizar el tratamiento oncológico a todos los niños enfermos. El precio de la entrada oscilará entre los 10 € y los 19 €, y los beneficios serán donados en su totalidad para la construcción del nuevo centro y la investigación contra el cáncer infantil.

Cómo conseguir las entradas

Las entradas para el partido ya están a la venta y pueden obtenerse a través de los canales de venta habituales del Club. Compra aquí tus entradas para el partido entre el Barça Legends y el Manchester United del próximo 30 de junio en el Camp Nou. Además, también se pueden conseguir en las taquillas del Camp Nou , en el portal Ticketmaster y en Entradas.com. 

¿Qué son los Barça Legends?

Los Barça Legends son el resultado de un programa del FC Barcelona que tiene como objetivo poner en valor la figura de los futbolistas que han vestido la camiseta del Club. El proyecto tiene la voluntad de contribuir a la globalización de la marca Barça y sus valores a través de los ex jugadores, así como rentabilizar la carrera de los deportistas más allá de su retirada profesional. Esta iniciativa prevé la disputa de varios partidos y la organización de eventos paralelos en diferentes lugares del mundo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido