¡El Infantil-Alevín y el Alevín-Benjamín, campeones de Catalunya!

¡El Infantil-Alevín y el Alevín-Benjamín, campeones de Catalunya!

Ambos equipos cierran la temporada oficial de manera triunfal al imponerse a San Gabriel y a Espanyol, respectivamente, en Martorell
El Infantil-Alevín y el Alevín-Benjamín se han proclamado campeones de Catalunya en las finales que se disputaban este sábado en Martorell. Las chicas dirigidas por Juan Carlos Hidalgo han superado al San Gabriel por 6-2, mientras que las de Pablo Álvarez se deshacían del Espanyol por 5-3.

Infantil-Alevín - San Gabriel (6-2)
La gran final se ha empezado a decantar a partir de los cuatro segundos de partido, cuando Laura Mas Berenguer ha aprovechado una imprecisión defensiva para marcar el 1-0. A partir de ahí, un Barça superior ha dominado pero sin poder crear excesivas oportunidades. En una tarde extremadamente calurosa, el ritmo de juego era bajo. Sería en el tercer cuarto cuando sentenciaría el duelo con el 4-0. Ahora bien, poco después el San Gabriel recortaría distancias para animar el tramo definitivo, más abierto. Laura Mas Berenguer, Laura Mas Serra, Berta Gras, Alicia Infante, Valeria Trujillo y Natalia Muñoz han sido las goleadoras del cuadro culé, que redondeaba así una temporada en la que también había conquistado la Liga.

Alevín-Benjamín - Espanyol (5-3)
Un auténtico partidazo ha decidido el campeón de Catalunya Alevín-Benjamín. El Espanyol, físicamente más potente, salió con fuerza, adelantándose dos veces en el marcador. Las azulgranas, sin embargo, han respondido con ímpetu y, gracias a dos grandes goles de Aina Roman y otro en una rápida transición culminada por Laia Martret, han comenzado a dominar el marcador a partir del tercer cuarto. La intensidad era máxima y los nervios también pesaban. Las dianas de Xenia Puigcercós y de María Calderón, nuevamente de bella facturan, han decidido la final a favor de un equipo que ha terminado la temporada pletórico, evidenciando una evolución más que interesante.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido