Emirates NBD Egypt, nuevo patrocinador regional del FC Barcelona

Emirates NBD Egypt, nuevo patrocinador regional del FC Barcelona

El banco se convierte en patrocinador regional del Club hasta 2020 con la posibilidad de ampliarlo dos años más

El FC Barcelona y Emirates NBD Egypt han anunciado esta mañana un acuerdo estratégico según el cual el banco egipcio se convierte en patrocinador regional del Club hasta junio de 2020. Con este nuevo convenio el FC Barcelona continúa su expansión y amplía su presencia en el territorio.

Fruto de este acuerdo, el Club y Emirates NBD Egypt colaborarán con la creación de una tarjeta de prepago destinada a los clientes del banco y que les permitirá, además, disfrutar de beneficios tales como entradas a partidos o sorteos exclusivos de material azulgrana.

La presentación ha tenido lugar en el Palco Presidencial del Camp Nou. Por parte del Club han asistido al acto Silvio Elías, directivo del FC Barcelona, ​​y en representación de Emirates NBD Egypt, Fuad Mohamed, Chief Operating Officer, Federic de Melker, Head of Retail Banking and Wealth Management, y el vicepresidente Head of Cards, Deepak Chandran.

Sobre Emirates NBD Egypt

Emirates NBD es el banco líder en la región del Consejo de Cooperación del Golfo. El banco entró en el mercado en junio de 2013 mediante la adquisición de la filial de BNP Paribas de Egipto y no ha dejado de crecer desde entonces. Actualmente, Emirates NBD Egypt tiene más de 1.500 trabajadores con una amplia experiencia en los mercados locales y globales, y más de 70 sucursales con una gran cobertura geográfica en Egipto, incluyendo los principales distritos y ciudades como El Cairo, Guiza, Alejandría, la Costa Norte, el Delta, el Alto Egipto, el Sinaí y el Mar Rojo.

El banco ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios: Banca Corporativa, Banca de Empresas y Soluciones de Inversión.

Declaraciones de Silvio Elías, directivo del FC Barcelona:

"Nos complace que un banco del prestigio en la región como es Emirates NBD haya pensado en asociarse con el FC Barcelona. Con este patrocinio de tres años, se afianza el crecimiento del Club en mercados emergentes y estamos seguros de que el número de aficionados azulgranas en Egipto seguirá aumentando gracias a nuestra asociación con el banco".

Declaraciones de Fuad Mohamed, Chief Operating Officer de Emirates NBD Egypt:

"Estamos muy contentos de haber firmado este acuerdo de patrocinio con uno de los equipos de fútbol líderes del mundo. Este convenio se engloba en nuestro objetivo de promover la inclusión financiera en nuestro país. Es una nueva oportunidad de introducir servicios innovadores para nuestros clientes de todas las realidades sociales".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido