Valverde: “La idea es ir a ganar y llevarnos el título”

Valverde: “La idea es ir a ganar y llevarnos el título”

El técnico azulgrana ha destacado en rueda de prensa que “no hay nada imposible y no nos daremos por vencidos”

El técnico azulgrana, Ernesto Valverde, ha destacado en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid que “no hay nada imposible”. “Mantenemos nuestra idea de ir allí a ganar el partido y llevarnos el título, no nos daremos por vencidos. A pesar de que será complicado y difícil, tenemos posibilidades e iremos a por ello”, ha añadido.

Valverde ha recalcado también: “Tenemos que generar situaciones de gol para poder marcar, la desventaja es importante. Debemos ir hacia delante pero también controlar sus contragolpes, son especialistas en ello”. Además, ha recordado: “Durante el partido lo hicimos bien, pero al final, con el ímpetu de ir hacia delante, descuidamos un poco y ahí se desequilibró el partido”.

"Será complicado pero tenemos opciones, no hay nada imposible"

En cuanto al nuevo fichaje, el técnico ha añadido: “Paulinho es un jugador e importante en la selección, con técnica, físico y fuerza. No existe un perfil como él en el equipo y nos puede dar versatilidad a la hora de utilizarlo”. Además, ha destacado que  Sergi Roberto “es un jugador importante, polivalente y con el que cuento para esta temporada”.

Finalmente, Valverde también ha recordado que la intención es mantener al equipo compacto: “Si el partido está roto, ellos sacan provecho de los espacios. Intentamos estar juntos tanto adelante como atrás. Atacar y defender con todo el equipo junto”, ha concluido. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido