El Camp Nou vibra con la presentación de los jugadores del FC Barcelona

El Camp Nou vibra con la presentación de los jugadores del FC Barcelona

Los aficionados presentes en el Estadio han vivido la presentación previa al Trofeo Joan Gamper con mucha expectación

En los minutos previos al inicio del Trofeo Joan Gamper han sido marcados por la emotividad y la alegría. Y es que los aficionados culés han animado a los jugadores de Ernesto Valverde a medida que pisaban el césped del Estadio. Una vez han saltado todos los jugadores, incluidos el staff técnico, ha sido el turno de los fichajes para esta temporada 2017/18. Finalmente, han sido los capitanes del Barça los últimos en saludar la afición culé. Una mezcla de sentimientos cuando ha saltado el Chapecoense, en medio de una gran ovación y samba. Una presentación que ha ido a cargo de Carles Vich, hijo del añorado Manel Vich. Al final, los jugadores de ambos conjuntos se han hecho una foto de grupo.

Ernesto Valverde, en los minutos previos a su debut en el Camp Nou, ha tenido palabras para el conjunto brasileño: "Es un honor recibir al Chapecoense por todo lo que ha sufrido, cuentan con toda nuestra solidaridad". El técnico azulgrana también ha hablado de los objetivos de la temporada. "Empezamos una nueva temporada y un nuevo reto que esperamos que sea apasionante. Sabemos que contaremos con vuestra ayuda y que entre todos podremos obtener los objetivo", aseguró Valverde.

Finalmente, el capitán Andrés Iniesta también se ha querido referir al conjunto brasileño: "Hoy es un día especial, nos hace muy felices que esté aquí y esperamos que sea inolvidable", al tiempo que ha dado la bienvenida a las nuevas incorporaciones del primer equipo. También se ha dirigido a la afición: "Este año queremos volver a ganarlo todo y necesitaremos vuestro apoyo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido