BEKO apunta alto con su programa de salut ‘Eat Like a Pro’

BEKO apunta alto con su programa de salut ‘Eat Like a Pro’

El patrocinador Premium del Barça lanza una iniciativa para concienciar sobre el sobrepeso y la obesidad infantil y ofrece mecanismos para una dieta saludable

Desde el 31 de agosto el patrocinador Premium del FC Barcelona, ​​Beko, ha lanzado 'Eat Like a Pro' ( 'Comer Como Profesionales'), una nueva iniciativa que cuenta con el apoyo del Barça que se ha diseñado para promocionar la concienciación sobre el incremento acelerado de las tasa de obesidad infantil en el mundo. Beko pretende, con esta campaña, afrontar el tema a través del empoderamiento de los padres, ayudándoles de manera global a entender la importancia de una dieta saludable y animar a los niños a emular a sobre héroes en el FC Barcelona y 'Comer Como Profesionales' .

La campaña completa se desarrollará a partir de enero de 2018, y trabajará con las familias, las escuelas, las comunidades y los hogares en todo el mundo para que reconsideren sobre elecciones dietas y "encomiendo como profesionales". Hakan Bulguru, director ejecutivo de Arcelik AS, la empresa matriz de Beko, explicaba que en "Beko creemos que podemos ayudar a tumbar esta crisis de obesidad y sobrepeso de dos maneras importantes: con nuestras tecnologías innovadoras que hacen que sea más fácil comer de manera saludable y con la generación de ganas entre la juventud por la comida sana ".

También, Ella Mills, conocida como Deliciously Ella, y la leyenda del Barça, Patrick Kluivert, acompañaron Beko en la IFA para presentar la campaña, mostrando, así, su apoyo y compartiendo sobre conocimientos y consejos en relaciones con una vida sana. El ex delantero azulgrana comenta: "Para que yo pudiero dar el máximo de mí durant 15 años como futbolista, la dieta sana y la buena alimentación eran muy importantes". Por otra parte, Mills se muestra muy satisfecha de poder participar y colaborar con esta iniciativa: "Me encanta formar parte de una campaña que busca llegar a las familias de todo el mundo para explicarles este asunto, y con el apoyo de Beko y del FC Barcelona espero que podamos marcar una diferencia ".

Aparte, la campaña també pretende dar a las familias acceso exclusivo a los hábitos dietarios de los mejores jugadores del equipo, no sólo por medio del libro de recetas 'Eat Like a Pro', con platos exclusivos creados por la nutricionista del FC Barcelona, ​​la Dra. Mª Antonia Lizárraga Dallo y la misma Ella Mills, sino también a través de la web del programa 'Eat Like A Pro'.

Aquí, los niños y sus familias encontrarán una amplia variedad de actividades divertidas, consejos para acer una dieta sana y recetas, con lo cual Beko podrá inspirarse, concienciar y educar a las familias respecto a la importancia de un estilo de vida saludable y equilibrado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido