Aron Pálmarsson refuerza la primera línea del Barça Lassa

Aron Pálmarsson refuerza la primera línea del Barça Lassa

El central islandés, de 27 años y considerado uno de los mejores jugadores del mundo, llega procedente del Veszprem húngaro y vestirá de azulgrana las próximas cuatro temporadas

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el MKB Veszprém húngaro para la incorporación de Aron Pálmarsson, que tiene 27 años y mide 1,93 m. El central islandés se incorpora al conjunto azulgrana para las próximas cuatro temporadas, hasta el verano de 2021.

Refuerzo de lujo

Pálmarsson llega al Barça Lassa para reforzar la primera línea del equipo de Xavi Pascual. El central está considerado como uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, y llega al Palau para repartirse la organización del juego azulgrana con Raúl Entrerríos.

El islandés se formó en el club de su ciudad, el FH Hafnarfjördur, y con 19 años firmó por el THW Kiel. Con el campeón alemán jugó durante seis temporadas, en las que ganó, entre otros títulos, dos Ligas de Campeones y cinco Bundesligas. En el verano de 2015 Pálmarsson fichó por Veszprém húngaro, donde ha jugado las dos últimas temporadas bajo las órdenes del catalán Xavi Sabaté, y donde confirmó su condición de referente del balonmano europeo.

El internacional islandés es un jugador de alta calidad técnica, elegante en la definición y líder sobre la pista. Además, cuenta con un físico que le permite dominar todas las situaciones del juego en ataque. Ante la baja de larga duración de Lasse Andersson, Pálmarsson completará la primera línea del Barça Lassa de Xavi Pascual a partir de este mes de noviembre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido