"Esto es el Palau", la nueva campaña para los Deportes Profesionales

Este jueves se dio el pistoletazo de salida a la nueva imagen que tendrán el baloncesto, el balonmano, el fútbol sala y el hockey patines durante la temporada 2017/18

Los Deportes Profesionales del Barça estrenan desde este jueves una nueva imagen para la temporada 2017/18. Aquí le indicamos de donde salió la idea.

¿Por qué los aficionados dicen "hoy vamos al Palau" en lugar de decir "hoy vamos al Baloncesto?". ¿Qué tiene el Palau que lo hace especial y al mismo tiempo crea un sentimiento de pertenencia y de orgullo?

El Palau es sinónimo de deporte, de magia, de espectáculo y de pasión. Es exigente y generoso con sus jugadores, respetuoso y justo con los rivales. El Palau es temido y admirado a la vez.

El Palau es su gente. Es todo lo que representa el Barça, por eso la campaña cuenta con diferentes variantes según el deporte: "Esto es baloncesto", "Esto es balonmano", "Esto es futsal" y "Esto es hockey". En esta presentación los jugadores escogidos han sido Pierre Oriola, Víctor Tomás, Ferrao y Pablo Álvarez.

Vivir un partido en el Palau es una experiencia única y muy especial y es por eso que la campaña para el curso 2017/18 quiere explicar todo esto para volver a llenar las gradas de magia en todos los partidos y enseñar al mundo qué es el Palau y, sobre todo, qué es el Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido