Primer contacto con el Georgios Karaiskakis

Primer contacto con el Georgios Karaiskakis

El primer equipo azulgrana se ha entrenado sobre el césped del estadio griego en el que se disputará el duelo de este martes, correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Liga de Campeones

El FC Barcelona ya ha pisado este lunes por la noche el escenario del duelo entre el Olympiacos y los hombres de Ernesto Valverde este martes (20.45 horas). Un duelo correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Liga de Campeones y que podría servir a los azulgranas para obtener el billete para los octavos de final. El Georgios Karaiskakis ha acogido el entrenamiento del primer equipo previo al enfrentamiento con el Olympiacos.

La sesión, que ha contado con los 20 hombres que han viajado a tierras griegas -los disponibles del primer equipo y Adrià Ortolá y Carles Aleñá del Barça B- ha servido para preparar los últimos detalles. Antes de la sesión, Paulinho ha sido padre y los jugadores han felicitado al brasileño al inicio del entrenamiento. Una sesión que se ha celebrado tras la rueda de prensa de Valverde y Deulofeu y en la que se ha podido ver a Mascherano ejercitándose con el resto del grupo a pesar de no disponer del alta médica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido