Ernesto Valverde espera a la mejor Juve

Ernesto Valverde espera a la mejor Juve

El técnico del FC Barcelona ha dirigido el último entrenamiento previo al partido contra los italianos en el Juventus Stadium, después de comparecer en rueda de prensa y analizar el encuentro con los medios

El FC Barcelona ya se encuentra en Italia para el partido de este miércoles contra la Juventus. Los de Ernesto Valverde se han ejercitado ya sobre el césped del Juventus Stadium y han ultimado todos los detalles del encuentro. El técnico, pues, ha podido tomar medidas al campo turinés, en una sesión con los 19 jugadores que han viajado con la expedición.

Antes, pero, Valverde ha pasado por la tradicional rueda de prensa y ha hablado de lo que cree que se encontrará. “Esperamos a la mejor Juve. Esa es la idea que tenemos porque, además, es un rival que se hace fuerte en casa y que intentará dominar el balón y el juego. Más aún si tienen necesidad de victoria, como será el caso de mañana”, ha comentado, antes de añadir: “Nosotros lo que queremos es ganar y esperamos un gran partido, complicado, pero que afrontamos con ganas”.  

Para lograr el triunfo, que clasificaría directamente al Barça para octavos como primero de grupo, los azulgranas deberán salir muy concentrados y estar atentos a todos los rivales. Sobre ese aspecto, y el liderazgo de su estrella, el argentino Paulo Dybala, Valverde se ha mostrado contundente al respecto: “Dybala es un jugador importante para ellos, pero todos son peligrosos. No vale con sólo pararlo a él. Si así lo hiciéramos, limitaríamos un problema pero tendríamos otros muchos”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido