Así fue el último día de Mascherano en el Camp Nou

Así fue el último día de Mascherano en el Camp Nou

Descubre cómo fue la despedida del futbolista argentino con imágenes inéditas desde su llegada al Estadio y posterior al acto de despedida

Javier Mascherano vivió este jueves su último día como azulgrana en el Barça-Espanyol. Y lo hizo de manera muy especial. El futbolista argentino estuvo acompañado de su familia en su último día como barcelonista en el Camp Nou. Los futbolistas del primer equipo hicieron un pasillo a Mascherano y posteriormente Andrés Iniesta le entregó una imagen conmemorativa de los 18 títulos que ha ganado a lo largo de los 334 partidos disputados con la camiseta azulgrana.

En este vídeo repasamos como fue esta despedida emotivo del Camp Nou al futbolista argentino. "He tenido la suerte de pertenecer a un grupo de jugadores magníficos y agradezco a la afición el trato recibido", afirma Mascherano al reflexionar sobre estos siete años y medio en el FC Barcelona. Sin lugar a dudas un día que Javier Mascherano no olvidará. ¡No te pierdas este vídeo con imágenes inéditas!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido