Valverde:

Valverde: "Veo al Espanyol en uno de sus mejores momentos de la temporada"

El técnico del primer equipo del FC Barcelona reconoce la dificultad del duelo contra el Espanyol, porque "un derbi siempre es un derbi y los jugadores lo identifican como tal"

El FC Barcelona juega este miércoles la ida de los cuartos de final de la Copa. Lo hará en Cornellà contra el Espanyol, en un derbi de emociones. Así lo prevé Ernesto Valverde, que sabe de la dificultad que presenta este partido. No sólo porque un enfrentamiento entre Barça y Espanyol "reduce las diferencias que pueda haber en la Liga por el factor emocional, porque un derbi es un derbi y todos los jugadores lo identifican así", sino también porque los blanquiazules "están en uno de sus mejores momentos de la temporada".

"Veo al Espanyol en un gran estado de forma, y ​​sus números lo confirman después de los últimos resultados en la Liga y de haber remontado contra el Levante en la Copa. Además, intentarán hacer valer el factor campo", ha añadido.

El técnico ha explicado en la rueda de prensa previa que espera a un rival "muy bien dotado", "que no recibe muchas ocasiones y que luego a la contra te pueden hacer daño". Por eso, y porque no prevé un partido "muy abierto", sabe que "lo importante en estas eliminatorias es no tener malos momentos y hay que estar firmes".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido