8.552 aficionados se acercan al Camp Nou para recibir a Yerry Mina

8.552 aficionados se acercan al Camp Nou para recibir a Yerry Mina

Ambiente festivo en una presentación atípica que ha reunido también a un total de 103 periodistas de 70 medios diferents

La de este sábado en el Camp Nou ha sido una presentación atípica. No es habitual que un nuevo jugador del FC Barcelona conecte tan pronto con la afición como lo ha hecho Yerry Mina. El defensa ha reunido a un total de 8.552 espectadores en el Camp Nou, muchos de ellos aficionados colombianos que ya conocían al futbolista desde sus inicios en Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe. En las gradas ha habido música, bailes y mucha fiesta.

La presentación ha tenido de todo. Ha arrancado con Yerry Mina descalzándose los zapatos y las medias en un ritual habitual en él antes de pisar el césped y llevar a cabo los habituales toques de balón. Era la primera vez que el central lucía la que será su nueva equipación a partir de ahora, y ha dejado clara su felicidad con un grito apasionado: "¡Vamos, Barça! Visca, Barça!".

A continuación, el jugador ha posado para los medios de comunicación -se han acreditado 103 periodistas, 25 de ellos colombianos, de un total de 70 medios diferentes- y ha completado un rondo con jóvenes jugadores de la FCB Escola. Después el futbolista ha recibido su coche AUDI.

Con cualquier otro jugador la presentación habría acabado segundos más tarde. Pero Yerry Mina se ha acercado hasta el gol para saludar a toda la afición que lo ha venido a recibir. Y allí ha dejado una pequeña pincelada de uno de sus rasgos más característicos: el baile de salsa 'choke' que suele llevar a cabo cada vez que marca un gol. Seguro que volveremos a ver este movimiento en un futuro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido