Lionel Messi emula los goles de falta de Rivaldo y Ronaldinho

Lionel Messi emula los goles de falta de Rivaldo y Ronaldinho

El crack argentino marcó contra el Girona un golazo de falta por debajo de la barrera que recordó a los dos marcados por las leyendas brasileñas azulgranas

Lionel Messi es el absoluto Rey del fútbol. El crack argentino se exhibió ante el Girona en una goleada celestial (6-1). El '10' azulgrana hizo un doblete espectacular y dio una asistencia en un partido mágico que sirvió para que superara otro récord, el de marcar a 36 equipos diferentes en la Liga y ser el único en conseguirlo. Uno de los goles fue brillante, de aquellos para guardar en la hemeroteca, desbordada por los innumerables goles del crack argentino.

Corría el minuto 36 de partido cuando Messi se disponía a lanzar una falta desde la frontal del área con 2-1 en el marcador. El astro argentino aprovechó la ocasión para dibujar una auténtica obra de arte después de marcar un golazo de falta superando a Bono por debajo de la barrera. Una joya de diana que recordó a las que hicieron Rivaldo y Ronaldinho en su día con el FC Barcelona. Messi emuló los dos golazos de las leyendas brasileñas azulgranas. Rivaldo lo hizo en un épico empate (3-3) en San Siro en un duelo en el que hizo un hat-trick, mientras que Ronaldinho lo hizo ante el Werder Bremen en el Camp Nou en la victoria por 3-0 en el última jornada de la fase de grupos de 2006. ¡Prepara el babero para disfrutar de tanta calidad con este vídeo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido