fcb.portal.reset.password

Lionel Messi no se cansa nunca de batir récords. Con los goles de este sábado en Girona, único equipo al que aún no había marcado de todos los que están en Primera, el crack argentino se convierte en el primer jugador que consigue marcar a 36 rivales diferentes a la Primera División, superando los 35 de Raúl González. Después de que el año pasado igualara el registro del ex delantero blanco marcando al Las Palmas, contra el Girona Messi ha sumado un nuevo registro a su incontable cajón de récords personales.

El Albacete, la primera víctima de 36

Muy lejano ya queda aquel primer gol que hizo ante el Albacete en 2004 en su debut oficial en el Camp Nou en Liga. Un gol que siempre quedará en el recuerdo en la retina de todos los culés con una asistencia de Ronaldinho.

A Messi, además, no le ha costado demasiado superar a los rivales en la Liga. Excepto el Villarreal y el Getafe, con quien se tuvo que enfrentarse hasta seis y cinco veces respectivamente para marcarle el primer gol, el '10' azulgrana no le ha costado demasiado superar los diferentes equipos, 14 de los cuales los superó en su primer duelo (Rayo, Betis, Athletic, Eibar, Racing, Almería, Mallorca, Sporting, Tenerife, Alavés, Leganés, Córdoba, Recreativo y Nàstic), mientras que en 11 lo hizo en el segundo enfrentamiento (Sevilla, Atlético, Depor, Real Sociedad, Granada, Celta, Elche, Hércules, Numancia, Albacete y Girona).

Volver arriba