Dembélé, Alcácer y Vermaelen, novedad en el entrenamiento

Dembélé, Alcácer y Vermaelen, novedad en el entrenamiento

El primer equipo ha vuelto al trabajo después de dos días de descanso para continuar preparando el duelo de este sábado ante el Eibar en la Liga

El primer equipo del FC Barcelona ha vuelto al trabajo este jueves después de los dos días de descanso que el técnico Ernesto Valverde concedió a la plantilla. Un entrenamiento en el que se ha podido ver Thomas Vermaelen, Dembélé y Paco Alcácer. Los tres han sido novedad respecto a la sesión del lunes, en que ninguno de ellos se pudo ejercitar con el grupo. El central belga está terminando su proceso de recuperación, mientras que el francés fue baja en el anterior entrenamiento por unas molestias gástricas. Alcácer, por su parte, ha sido felicitado esta mañana por la plantilla por su reciente paternidad, motivo por el cual el técnico Valverde le concedió permiso para no entrenarse en la anterior sesión.

Con todo, los azulgranas afrontan en los próximos días una doble visita. Primero en la Liga en Ipurua ante el Eibar, un equipo en racha que no pondrá las cosas nada fáciles, mientras que el martes de la próxima semana vuelve la Liga de Campeones después de dos meses con la ida de los octavos de final ante el Chelsea en Stamford Bridge.

Pero antes de pensar en el partido de la máxima competición continental, el Barça se centra en la Liga y toda la atención está puesta en el Eibar. Con esta consigna se han ejercitado los de Valverde esta mañana. Un entrenamiento que se ha hecho en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva y en el que, aparte de los regresos mencionados anteriormente, ha contado también con Aleñá, del Barça B aparte del resto de los disponibles del primer equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido