La plantilla felicita a Ernesto Valverde por su cumpleaños

La plantilla felicita a Ernesto Valverde por su cumpleaños

El primer equipo que se ha ejercitado este viernes tras clasificarse para la quinta final de Copa consecutiva ha felicitado al técnico azulgrana por su 54º aniversario

Mañana de muchas sonrisas en la Ciudad Deportiva. El primer equipo del FC Barcelona que este jueves consiguió el billete para la quinta final de la Copa del Rey consecutiva eliminando al Valencia en Mestalla (0-2), ha felicitado al completo el técnico Ernesto Valverde el día de su 54º aniversario. Un entrenamiento que se ha realizado en el campo 3 de la Ciudad Deportiva en la que el buen ambiente ha predominado buena parte de una sesión que ha servido de recuperación para los jugadores titulares en Mestalla y en la que ha contado con los jugadores del Barça B , Samu Araujo, R.Tarín, Morer y el juvenil Iñaki Peña.

Ernesto Valverde se ha ganado el vestuario con su manera de ser. Y así se muestra no sólo en los entrenamientos como los de este viernes, sino que también durante la temporada en el que diferentes jugadores como Leo Messi, Suárez, Iniesta, Jordi Alba o Ivan Rakitic han destacado públicamente su gran labor al frente del equipo. Y es que desde su llegada al banquillo del Barça, el equipo encadena una trayectoria espectacular en la Liga, la Copa y la Liga de Campeones y sigue batiendo récords. Porque después de conseguir el mejor inicio de imbatibilidad del Club en la Liga, ahora ha logrado que el conjunto azulgrana llegue a una nueva final de Copa del Rey, la quinta consecutiva. No te pierdas el siguiente vídeo con los elogios de los jugadores hacia Ernesto Valverde.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido