La final de Copa, el 21 de abril

La final de Copa, el 21 de abril

Los culés se enfrentarán al Sevilla en la que será la segunda final entre estos dos conjuntos. El otro precedente fue hace dos temporadas y terminó con un 2-0 para los barcelonistas

El FC Barcelona vuelve a estar en una final de Copa. Los hombres de Ernesto Valverde, tras superar el Valencia en las semifinales, se verán las caras con el Sevilla FC, ganador del otro emparejamiento ante el Leganés. Los barcelonistas buscarán ante el conjunto andaluz la que sería la 30ª Copa de la historia del Club y la cuarta Copa consecutiva, y continuar así agrandando el palmarés del Rey absoluto de Copas.

Tal y como anunciaron la Federación Española y la Liga el pasado verano, culés y sevillistas se enfrentarán el próximo sábado 21 de abril (con la hora y el estadio aún por decidir) en la que será la segunda final de Copa entre ambos conjuntos. El único precedente fue hace dos temporadas, en la campaña 2015/16, cuando los azulgranas superaron al Sevilla por 2-0 en el Calderón con goles de Jordi Alba y Neymar Jr.

El Barça-Villarreal cambia de fecha

Esta vez, la final se jugará en abril y en un fin de semana en el que también habrá competición de Liga. Concretamente el FC Barcelona debía verse las caras en aquella 34ª jornada del campeonato con el Villarreal en el Camp Nou, partido que quedará aplazado. Además, los azulgranas vendrán de jugar una jornada intersemanal ante el Celta de Vigo en Balaídos pocos días antes. Sin duda, una semana exigente para un FC Barcelona que intentará conseguir la 30ª Copa del Rey ante uno de los mejores equipos de la Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido