Canon Medical Systems visita los Servicios Médicos del FC Barcelona

Canon Medical Systems visita los Servicios Médicos del FC Barcelona

Una delegación de la empresa nipona se ha desplazado hasta la Ciudad Deportiva para conocer de cerca los Servicios Médicos del Club

Una delegación de Canon Medical Systems visitó este domingo los Servicios Médicos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El encuentro entre representantes de la empresa nipona y miembros del área médica del Club ha contado con la presencia del directivo Pau Vilanova, que recibió a los invitados y los acompañó durante su visita.

La delegación de Canon Medical Systems estuvo encabezada por Mark Holmshaw, presidente de Canon Medical Systems Europe; y conformada por Nobuyuki Hatakeyama, vicepresidente de Canon Medical Systems Europe; Kazufumi Ishiyama, director de Marketing Estratégico Global de Canon Medical Systems Corporation; Manel Rodríguez, director general de Canon Medical Systems Iberia, y Ferran Hernández, director de Marketing de Canon Medical Systems Iberia.

Los invitados visitaron las instalaciones de los Servicios Médicos del Club guiados por el Dr. Ramon Canal, director de Ciencias del Deporte del FC Barcelona. El motivo de la visita fue formalizar el cambio de nombre de la empresa, ya que el año 2017 Toshiba Medical Systems fue adquirida por el grupo Canon y desde el 4 de enero de 2018 la empresa ha pasado a llamarse Canon Medical Systems.

A pesar del cambio de nombre, el equipo, los servicios y la tecnología siguen siendo los mismos, y Canon Medical Systems se mantiene como patrocinador oficial del FC Barcelona de sistemas médicos. El Club sigue teniendo acceso a los departamentos de Canon Ultrasound y MRI Engineering, los cuales suministran los últimos avances en diagnóstico por la imagen, el apoyo y el consejo para los doctores del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido