Stanley Black & Decker se convierte en partner oficial del primer equipo femenino del FC Barcelona

Stanley Black & Decker se convierte en partner oficial del primer equipo femenino del FC Barcelona

Stanley Black & Decker ha reconocido el extraordinario talento y la pasión que demuestra el equipo femenino del Barça

Con la inminente jornada del Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo de 2018, el FC Barcelona y Stanley Black & Decker anuncian que la líder en herramientas y seguridad se convierte en partner oficial del equipo femenino del FC Barcelona. Esta alianza refuerza el compromiso de Stanley con el club en su cuarta temporada como Official Tool Partner del FC Barcelona.

Stanley Black & Decker ha sido partner oficial del FC Barcelona desde la temporada 2014/15, a través de activaciones digitales, de marketing y de merchandising, y proporcionando acceso a eventos y experiencias únicas del Barça.

Stanley Black & Decker ha reconocido el extraordinario talento y la pasión que demuestra el equipo femenino del Barça. Personificando la máxima de Stanley 'Performance in Action', la plantilla ha subido el listón durante las últimas temporadas y ha conseguido un palmarés impresionante de victorias.

El equipo femenino del FC Barcelona está inspirando a las siguientes generaciones de jugadoras a seguir sus ambiciones, combatiendo estereotipos y fomentando un ejemplo a mujeres jóvenes que aspiran a ser atletas triunfadoras - ya sea en el patio de la escuela o al nivel de club profesional.

La temporada 2017/18, Stanley está acercando el equipo femenino a los aficionados mediante contenido exclusivo de estas deportistas que actualmente se disputan el primer lugar de la Liga. Este contenido estará disponible en las plataformas digitales y redes sociales del FCB Femenino y Stanley Black & Decker.

Declaraciones de Xavier Asensi, director comercial del FC Barcelona:

"Stanley Black & Decker ha sido un partner oficial de referencia del FC Barcelona desde el 2014. La ampliación de nuestra asociación con el equipo de fútbol femenino del FC Barcelona se lanza como el próximo paso para el Club y Stanley, una marca que comparte nuestros valores básicos de esfuerzo, de ambición y de respeto, entre otros, con el fin de apoyar a un mundo en el que todos estamos capacitados para alcanzar todo nuestro potencial. Junto a Stanley, encontraremos nuevas formas de activar este acuerdo a través de una serie de iniciativas atractivas que dejarán huella en todo el mundo".

Declaraciones de Mike Simpson, CMO, Global Marketing, Stanley Black & Decker:

"Estamos muy orgullosos de anunciar este acuerdo. El equipo del FC Barcelona Femenino está rompiendo esquemas y cambiando las percepciones, promoviendo la diversidad y el respeto. Nos sentimos honrados de apoyar a un equipo tan inspirador en su gran éxito. Nunca dejaremos de avanzar y de probarlo, con nuestra pasión compartida por el rendimiento, además de deleitar a los seguidores de nuestras marcas”

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido