Entrenamiento y convocatoria para Málaga

Entrenamiento y convocatoria para Málaga

Nélson Semedo, Denis Suárez y Andrés Iniesta son baja por lesión, y Leo Messi por motivos personales

Tras el triunfo en la Supercopa de Catalunya, vuelve la Liga. Y lo hace con un partido trampa en el campo del Málaga, el colista, este sábado a las 20.45 horas. La Rosaleda ha sido un campo complicado durante los últimos años, y Ernesto Valverde no quiere ningún tipo de relajación.

El técnico vasco, que ya ha avisado de las necesidades de los andaluces en la rueda de prensa de esta tarde, ha decidido citar a los 18 futbolistas que detallamos a continuación: Ter Stegen, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Suárez, O. Dembélé, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina y Vermaelen. Nélson Semedo, Denis Suárez y Andrés Iniesta son baja por lesión, y Leo Messi por motivos personales.

Última sesión previa al partido

El equipo ha realizado esta tarde en el Camp Tito Vilanova el último entrenamiento antes del encuentro en tierras andaluzas. Los jugadores del Barça B Alberto Varo y Carles Aleñá se han unido al primer equipo en la sesión que han dirigido Ernesto Valverde y su staff, con el objetivo de conseguir tres puntos más de cara al título de Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido