12 azulgranas vuelven a entrar en acción con sus selecciones

12 azulgranas vuelven a entrar en acción con sus selecciones

Los amistosos de Francia, Bélgica, Colombia y Croacia y el España-Argentina y el Alemania-Brasil centran la atención en clave culé

Hasta un total de 12 jugadores del FC Barcelona podrían participar este martes en nuevos compromisos de selecciones, todos ellos amistosos correspondientes a la segunda tanda de partidos en la que está siendo el último parón antes del Mundial de este verano en Rusia. Son seis los partidos donde podría haber representación culé.

Rusia-Francia (San Petersburgo, 17.50h CET -1)

Samuel Umtiti, Lucas Digne y Ousmane Dembélé son los tres jugadores del Barça que podrían tener minutos contra Rusia, la anfitriona del próximo Mundial. Todos ellos ya tuvieron minutos -Umtiti fue el único que jugó el partido entero- en el amistoso de hace cuatro días contra Colombia.

Alemania-Brasil (Berlin, 20.45h CET -1)

Sin Ter Stegen, a quien Joachim Löw ha liberado, la representación azulgrana en el duelo de Berlín queda reducida a los brasileños Paulinho y Coutinho. El partido viene marcado por aquel 1-7 que le infringió el combinado alemán en Brasil en las semifinales del último Mundial.

Bélgica-Arabia Saudí (Bruselas, 20.45h CET -1)

Thomas Vermaelen es el jugador azulgrana que podría tener minutos en el amistoso de Bruselas. Hay que recordar que este es el primer partido de Bélgica en este 2018, ya que no disputó ningún amistoso hace unos días, a diferencia de la gran mayoría del resto de selecciones.

Australia-Colombia (Londres, 21h CET -1)

Craven Cottage, el estadio del Fulham británico, acoge el amistoso de la Colombia de Yerry Mina. El central ya rindió a un gran nivel en el duelo de hace pocos días contra Francia, en el que los sudamericanos se impusieron por 2-3.

España-Argentina (Madrid, 21:30 CET -1)

El Wanda Metropolitano, sede de la final de Copa del próximo 21 de abril, es el escenario de otro duelo entre azulgranas. Piqué, Alba e Iniesta se las verán contra la Argentina de Messi, cuya participación es dudosa tras haber descansado contra Italia.

México-Croacia (Arlington, 04.00h CET -1)

El último partido de la jornada lo disputará la Croacia de Ivan Rakitic, quien ya disputó los 90 minutos en la derrota contra Perú. Se enfrentará contra México en Arlington (Texas, Estados Unidos).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido