La exhibición de Ter Stegen en la primera vuelta contra el Leganés

La exhibición de Ter Stegen en la primera vuelta contra el Leganés

Este sábado los culés reciben la visita del conjunto madrileño en el estadio (20.45 horas), y recordamos como el portero alemán fue clave en Butarque en el partido de ida

Ter Stegen, que volvió a ser decisivo ante la Roma en el Camp Nou, acumula una temporada espectacular y llena de exhibiciones. Y es que el portero alemán ya fue clave en el triunfo del FC Barcelona ante el próximo rival, el Leganés. El conjunto madrileño visita el Camp Nou este sábado (20.45 horas) en el duelo correspondiente a la 31ª jornada del campeonato, y hay que recordar que los barcelonistas ya ganaron en la primera vuelta por 0-3 en Butarque con un Ter Stegen estelar.

Si Luis Suárez guió al Barça en ataque durante ese partido, Marc-André Ter Stegen lo hizo en defensa. El portero del FC Barcelona volvió a ser determinante y, con paradas clave, fue uno de los protagonistas del duelo en Butarque. Fue una pesadilla para los jugadores de Garitano, pero especialmente para Szymanowski, Beauvue y Amrabat. Los dos primeros tuvieron claras opciones para hacer el empate a 1 (min 34 y min 51), mientras que el segundo pudo reducir distancias y mantener el equipo local dentro del partido con el 1-2 (min 63).

En el siguiente vídeo, puedes disfrutar de la gran exhibición del portero azulgrana, la que fue una de las primeras de la temporada y que terminaría siendo precedida de muchas más. Ter Stegen es actualmente el segundo portero menos goleado de la Liga, sólo superado por Oblak, que ha encajado 14 goles en 30 jornadas, mientras que el alemán ha recibido 15. ¡No te pierdas el vídeo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido